05 diciembre 2013

Una llamada de Atención!!!

Hay muchas cosas que me gustaría pedirles acerca de esta pagina de juegos:

1.-UNA BUENA ATENCIÓN HACIA NOSOTROS, SUS CLIENTES.

Por favor ya basta de respuestas pre-escritas que nunca solucionan nada y solo nos hacen sentir que no nos toman en cuenta, por favor contesten de manera congruente con lo que preguntamos y de manera mas personalizada.

2.-¿Han visto los comentarios del blog oficial? ¿Se dan cuenta que no estamos conformes?

No les costaría mucho levantar censos con las personas que de verdad jugamos en esta pagina y no con el panel de personas que trabajan para ustedes.

Basta de supuestas mejoras que no necesitamos. Las mejoras de la pagina deberían de ser conforme a lo que pedimos y necesitamos los usuarios, no basadas en lo que ustedes creen que se necesita.

En repetidas ocasiones yo personalmente les he pedido que mejoren el Starbazar, que la búsqueda se pueda hacer por tipo de prenda, color y marca.  ¡Todo al mismo tiempo!  Y conforme a los comentarios que vi en el blog oficial me doy cuenta que no soy la única que ha pedido esa mejora y por lo tanto no soy a la única que han ignorado.

3.- Los precios de las cosas cada vez son mas elevados y por si fuera poco, ya no hay maneras de ganar SD, una de las mejoras medianamente buenas era la de cambiar SC por SD y la quitaron. Se entiende que  a fin de cuentas este juego es un negocio, pero por la misma razón, deberían de mejorar su servicio

4.-Las cosas en SC cada vez son menos y también con precios muy elevados. Siendo justo y honestos, la mayor parte de los usuarios de Stardoll no pagan la membresía, o por lo menos no lo hacen tan frecuentemente, y son ellos, los usuarios regulares que no son SuperStar, ni Royalty los que hacen que esta pagina sea exitosa, ¿acaso no merecerían una cantidad considerable de productos en SC?


EL ÉXITO DE STARDOLL SE DEBE A NOSOTROS, LOS USUARIOS. EL SERIA JUSTO SER ESCUCHADOS

Envíe este texto a Stardoll el día de hoy, hay tanto que mejorar en la pagina y ya estoy cansada que los precios sean tan elevados y que las mejoras sean tan inútiles.
 Comenta
Si te interesa apoyar, copia este texto y envíalo tu tambien

No hay comentarios: