14 febrero 2013

Feliz San Valentin!!!



Espero que hoy todas se la pasen super bien y bueno, sin mas, para festejar este lindo día y como una manera de agradecerles el que sigan mi blog las primeras doll que dejen su comentario contestando las siguientes preguntas recibirán un pequeño regalo.

1.- Que tienda se estreno hoy en Stardoll?

2.- Quien canto en el medio tiempo del Super Bowl?

3.-  Grammys 2013: cuantos gano Taylor Swift y en que categorías?

4.- Cual es el nombre de mis dolls?

No olvides dejar el nombre de tu doll y de que país nos visitas.


PREMIOS

Los primeros 3 comentarios  -  Regalos de la Suite Shop equivalentes a 100 sc.

Los siguientes 7 comentarios  -  Regalo de la Suite Shop equivalentes a 40 sc.


2 comentarios:

Katherin Paladines dijo...

Hola soy kathedani :D GRACIAS mi doll es kathedani

Unknown dijo...

Hola, soy nueva pero my doll va en varios niveles, Mi nombre es Catrina y mi Doll es Catrina_15_BKN
igualmente