23 abril 2012

Mawi en Stardoll!!!

Este 25 de Abril se estrena en Starplaza la tienda Mawi


Mawi es el actual titular del Galardón Walpole,  una organización sin fines de lucro, fundada en 1990 por las compañías británicas de mas alto nivel que busca impulsar el desarrollo de negocios que tienen el potencial para convertirse en lideres mundiales en su campo, a los que ellos llaman: "Las marcas británicas de lujo del mañana"

Mawi es conocido por mezclar temas opuestos con el fin de producir impresionantes piezas de joyería de lujo. La inspiración de Mawi se deriva de la afición por coleccionar antigüedades y baratijas.

Es una marca relativamente nueva, pero tan solo con sus diez años  Mawi a logrado colocarse en las principales tiendas de departamento y finas boutiques especializadas en todo el mundo, el diseñador se ha ganado una clientela fiel, argumentando que el poseer una primera pieza de joyería Mawi es el comienzo de una adicción permanente.

 Mawi tiene en la actualidad  20 colecciones y mas de 4.000 diseños y se ha convertido en una muy influyente corriente en el ámbito de los accesorios.



APÚNTATE  PARA EL SORTEO AQUÍ

No hay comentarios: